FERIA DE CIENCIA 2022

 PRESENTACIÓN DE FERIA DE CIENCIA 










11 comentarios:

  1. Sophia Brunner 6to B
    Me parece bien y me emociona que ganaron esta feria de ciencias

    ResponderBorrar
  2. Evelyn Till 6°B.
    Estubo muy bien que ganaron esta feria de ciencia.

    ResponderBorrar
  3. Santiago Corral 6°B
    Me encanta que los chicos de 1° hayan ganado la feria de ciencias

    ResponderBorrar
  4. Ignacio Frank Germann 6°B.
    Me gusto mucho que ganaron.

    ResponderBorrar
  5. estuvo muy linda la feria de ciencias

    salvador Isla Trappo 6°B

    ResponderBorrar
  6. la feria de ciencias estuvo muy buena y emocionante y6 ala vez fue muy linda

    josue antonio maciel

    ResponderBorrar
  7. Amadeo Busciglio 6°B
    Me encanta que los Chicos de 1° que ganaron la feria de ciencias

    ResponderBorrar
  8. Enzo Lopez Moralejo 6to B me parecio bien que ganaron porque se esforzaro

    ResponderBorrar
  9. bautista silva y Guillermo Ruiz para nosotros estuvo muy divertido felicito a los que participaron y felicitamos a los de primero por haber ganado ese premio

    ResponderBorrar
  10. 1ro y 4to año participaron en la feria de ciencias y los dos recibieron un diploma de honor.

    ResponderBorrar
  11. Jonathan Sosa 6to B
    me parece bien que hayan ganado porque su esfuerzo valio la pena

    ResponderBorrar